Zulianos se preparan para la llegada de pacheco con una baja de temperaturas de hasta 39 grados

Zulianos se preparan para la llegada de pacheco con una baja de temperaturas de hasta 39 grados

Maracaibo. — Se acerca la época decembrina, y con ella llega pacheco avisando que debes poner el arbolito, sacar ese suéter que compraste cuando te fuiste a Perú, y poner gaitas para sentirte triste.

La ola de frío polar que ha azotado a Estados Unidos ha ido soplando hacia el sur, y le ha tocado a Venezuela, en donde los marabinos ya se preparan para las bajas temperaturas que se empiezan a sentir en la tierra del sol amado, donde el reporte del tiempo pronostica una baja de hasta 39º grados centígrados.

Ni en Mérida hace tanto frio

«¡Vergación de frio pa la verga!», «Ni en Mérida hace tanto frio», «Neira sácate las bufandas que no se aguanta este frío del sebillo» — son algunas de las frases mas escuchadas estos días con la llegada del frío decembrino al golfo del lago.

Cabe recordar que los marabinos (se rumora) son una especie distinta a la del resto del territorio nacional, debido a que cómodamente han podido vivir por meses con temperaturas de 51 grados centígrados a la sombra, sin agua ni electricidad, y con una dieta a base de grasa saturadas en forma de pastelitos Pipo’s, patacones y arepas cabimeras, algo letal para cualquier humano común.

Seguiremos informando.

Deja tu opinión o comentarios
Lee también  Despiden a Chef de restaurante vegano por usar las cenizas de su madre en la harina de las empanadas
Web Hosting