Vendió a su esposa por Mercadolibre en oferta de Black Friday

Vendió a su esposa por Mercadolibre en oferta de Black Friday

Maracay. — Un venezolano de nombre Alberto Pérez (38) publicó en un famoso portal de ventas a su esposa, con motivo de las rebajas del frenético Black Friday, fecha norteamericana en la que todos los productos son ofrecidos con descuentos y ofertas considerables.

Vendo Esposa Celosa (o cambio por víbora, pago la diferencia)

«Vendo Esposa Celosa (o cambio por víbora, pago la diferencia). Aprovecha esta oferta de Black Friday, mi esposa es una mujer de 29 años, fisicamente bella, ojos claros, piel blanca, conservadora, hogareña, cocina rico, rellenita (entre flaca y gordibuena), se queja poco de las colas en el mercado, y no gasta mucho. La venta se motiva a que lo que me ahorro en gastos de comida o alquiler me lo gasto en Clonazepam para los ataques de nervios que me dan. Me vive revisando el teléfono (el que ella conoce), y no le cae bien ni a mi familia, ni a mis amistades (a las que vive llamando putas), fuera de eso ella es un amor, es gocha y la mistela le queda divina. ¡Aproveche que tiene poco uso!, sus padres fallecieron (suegros free) y no tenemos hijos (a Dios Gracias), el dólar que pido por la compra es simbólico, incluso los gastos de envío nacional corren por mi cuenta. ¿Qué más quieres?»—indica la publicación.

En las preguntas y respuestas del anuncio «Alberto» destaca que ella tiene pasaporte vigente, no es feminista, y que espera conseguir un buen hombre porque ella mala mujer no es, solo es «inmamable», afirma el hombre registrado con el usuario «TuOferton69» que además pide que el candidato sea gocho al igual que ella, para que regrese a ese horrocrux de donde nunca debió haber salido.

Lee también  Mujer Ecologista Recicla Nudes para ahorrar memoria en el celular

Aunque obviamente no es posible vender a tu esposa por internet, Alberto espera su mujer capte la «indirecta de la broma» y decida separarse de él.

Deja tu opinión o comentarios
Web Hosting