Saltear al contenido principal
Menú
Pide El Divorcio Porque Su Marido Le Pedía Tener Sexo Anal: “YO NO SOY LESBIANA”

Pide el divorcio porque su marido le pedía tener sexo anal: “YO NO SOY LESBIANA”

Dariana Gamboa (25), una venezolana residente en Wayward Pines (Oregon, USA), ha solicitado el divorcio a su esposo Ethan Chandler (34). El hecho ocurrió cuando el hombre le pidió a su esposa practicar sexo anal, a la que ella se negó diciendo: “Yo no soy lesbiana”.
Las personas se vuelven homosexuales cuando practican la sodomía, y yo no soy marica.
Dariana es una mujer conservadora seguidora de la iglesia evangélica “Ovejas Blancas del Pastor” que afirma que la sodomia es pecado. “Las personas se vuelven homosexuales cuando practican la sodomía, y yo no soy marica, no me gustan las mujeres; hubiese preferido que mi marido tuviese una amante, no me iré al infierno por practicas homosexuales” –Declaró Dariana.
 
La comunidad LGTB+√3.0, ha convocado a una protesta afirmando que la venezolana aparte de ser una fanática religiosa intolerante, desconoce que ser lesbiana no tiene nada que ver con introducirse cuerpos cavernosos por el orificio anal.
 
El estado de Oregon es uno de los estados más liberales de Estados Unidos, el cannabis es legal, y se pueden cazar osos con granadas; la venezolana espera que el tribunal falle a su favor, y mantenerse pura hasta el armagedón (que afirma que ya está cerca).

Volver arriba
×Close search
Buscar