NASA afirma que en Delta Amacuro no hay casos de COVID19 porque ese lugar NO existe

COVID Delta Amacuro

Houston, We Got a Problem.— El centro de operaciones de la NASA ha publicado en su web un articulo con fotografías de Venezuela tomadas desde el espacio exterior, en el que se confirma lo que todos sospechábamos, que NO EXISTE un estado llamado Delta Amacuro y que por tanto nadie se puede contagiar del coronavirus en dicho inexistente lugar.

Las fotos tomadas con el telescopio Hubble, muestran claramente que no hay nada al este de Maturín ni al norte de Ciudad Guayana más que el océano atlántico, y advierte sobre la hipótesis de que esta entidad ha sido creada por gobiernos corruptos de Venezuela en el pasado para desviar fondos públicos del tesoro nacional a cuentas en el extranjero, con la coartada de estar cubriendo los gastos de la carga pública del estado fantasma.

Venezuela Apagon NASA
Venezuela vista desde el espacio durante el apagón de Marzo de 2019

A mediados de 2019 la NASA recibió la petición de exploración del territorio venezolano por parte de una ONG que denunciaba que jamás se había tenido conocimiento de alguien que hubiese nacido, vivido o tuviese un familiar procedente del estado Delta Amacuro, cuya capital ficticia había sido llamada Tucupita, nombre que tampoco tiene sentido alguno en el español o jerga venezolana.

Con la revelación de esta información por parte de la NASA, se abre la caja de pandora a más preguntas cuya respuesta se le mantiene oculta a la población venezolana, como por ejemplo ¿Por qué los habitantes de Paracotos solo se aparean entre primos? o ¿La sayona fue un símbolo del feminismo adelantado a su época?

Esté atento a nuestras publicaciones si desea conocer las respuestas.

Deja tu opinión o comentarios
Lee también  Venezolana ganó concurso de repostería en Italia con diseño de torta garrapata
Web Hosting