Lanzan «Veneco Coin», criptomoneda Venezolana contra la xenofobia

Veneco Coin

Diáspora Blockchain. Un grupo de desarrolladores informáticos venezolanos que ha causa de la crisis en su país tuvieron que emigrar, han unido sus conocimientos para crear una moneda virtual que facilita el envío de remesas desde países extranjeros hasta Venezuela.

Según sus creadores, Jose Alberto Alvarado (33) y Francisco de Jesús Pérez (34) dos venezolanos oriundos de Puerto la Cruz (Anzoátegui) radicados en Lima (Perú), la Veneco Coin no solo será una solución financiera, sino que con su nombre trascenderá a lo social, disminuyendo los episodios de xenofobia hacia los venezolanos.

¿Por qué se llama Veneco Coin, no es acaso un termino despectivo?

¿Por qué se llama Veneco Coin, no es acaso un termino despectivo?. Sí, es un término despectivo según cómo se interprete, si usted le dice «Hola mi negro» a alguien en New York se meterá en problemas, pero si le dice «Hola mi negro» a alguien de Chivacoa pues ni le va ni le viene. Queremos normalizar el uso de la palabra, si no le damos importancia entonces perderá su connotación negativa, ¿y qué mejor forma de normalizar un termino que moviendo dinero con el?. ¿imaginan llegar a un cine y ver un afiche que diga «Aceptamos pago en Venecos»?, ¡maravilloso!.

El valor de la Veneco Coin iniciará anclado al precio internacional del dólar $1 = 1VC, y su precio se ajustará a la demanda del mercado, la «Veneco Wallet» estará disponible para Android, Windows y Ubuntu para los más geeks, esperamos obtener pronto financiamiento para el desarrollo de la versión iOS.

«A diferencia de otras criptomonedas del sur, los creadores del Veneco Coin aseguran su criptomoneda tiene un diseño más bonito, tendrá un valor estable sin futuras bifurcaciones a Veneco Fuerte o Veneco Soberano, no le pega a otras criptomonedas, ni secuestra el valor de otras para pedir rescate a cambio de liberarlas. «Hemos llegado para mejorar la raza de las criptomonedas Suramericanas».

Deja tu opinión o comentarios
Lee también  Despiden a Chef de restaurante vegano por usar las cenizas de su madre en la harina de las empanadas
Web Hosting