Hombre fingió perder la memoria para conseguir divorciarse de su esposa

Hombre fingió perder la memoria para conseguir divorciarse de su esposa

Bogotá. — Un colombiano de nombre Javier Beltrán ha llevado el arte del divorcio a otro nivel al lograr conseguir que un tribunal lo divorciara de su esposa fingiendo haber perdido la memoria.

El aprovechamiento de la situación se dio cuando Javier tuvo un accidente en moto viniendo del trabajo, posteriormente fue ingresado a un recinto hospitalario donde a pesar de haberse identificado plenamente afirmó no recordar estar casado «con ninguna infeliz».

El oriundo del país cafetero que «no recordaba» su casa, estuvo viviendo donde sus padres a la vez que interponía una demanda de divorcio, que luego de meses logró un tribunal disolviera el vinculo matrimonial que mantenía «con esa extraña mujer».

Yo no soy loco señora jueza

«Yo no soy loco señora jueza, yo en mi sano juicio jamás me casaría con una bruja que te amargue la vida desde que amanece hasta que anochece»— fue un fragmento de los controvertidos alegatos del olvidadizo hombre.

La mentira de la perdida de memoria fue dejada en evidencia en las redes sociales de Javier, que a diario publicaba mensajes de indirectas a su ahora ex-esposa. «Que sabroso es no tomar pastillas para la ansiedad, es la magia de ser soltero y no estar ligado a una servidora de Belcebú», «Comer, no fregar el plato y que nadie aturda tu paz es la gloria», «Este halloween habrá reunión de brujas con la gran bruja mayor como todos los años», son algunos de los mensajes en el muro de facebook de Javier quien ahora busca una relación sin compromisos que «no le recuerde malas experiencias».

Deja tu opinión o comentarios
Lee también  Venezolano que no habla bien el español emigra, y luego presume no recordar palabras que usaba a diario en Venezuela
Web Hosting