Feminismo, Dieta de Vegetales y Sexo Anal extinguieron a los Neandertales

Feminismo, Dieta de Vegetales y Sexo Anal extinguieron a los Neandertales

La Universidad Francesa de Saraça (Université de Saraça) ha hecho pública una investigación de 30 años que esclarece las razones por la que se extinguió el Homo Neardentalis

Por décadas se pensó que su extinción estuvo ligada a la expansión del Homo Sapiens en Europa o el cambio climático de la época del pleistoceno medio, sin embargo, las pruebas son concluyentes.

Se consiguieron telas de reno con lenguaje primitivo escrito, donde se le otorgaba el control del grupo social a las hembras de la tribu, que posteriormente usaron su poder para cambiar el 80 % de la dieta de carnes y peces por vegetales.

Descubrieron que al mantener relaciones sexuales por el ano no quedaban embarazadas

Las jefas de la “comuna” también descubrieron que al mantener relaciones sexuales por el ano no quedaban embarazadas, lo tomaron como una ventaja debido a las duras condiciones de vida y por sus herramientas limitadas para la producción de alimentos, por otra parte su interés de viajar sin formar asentamientos permanentes; “Nadie quiere estar en un solo lugar cuidando monos, o cómo dicen ahora, una bendición; obviamente esto fue un error para su especie, no pensaron en el futuro”, expresó el lituano jefe de la investigación Dr. Crep Asricas durante la rueda de prensa.

La suma de todos esos factores determinó su destino, una reducción de sus capacidades intelectuales por una dieta deficiente, baja tasa de natalidad, expansión de la especie Homo Sapiens que venía desde Asia con herramientas de caza eficientes, no creían en nadie y comían carne a diestra y siniestra, estudios confirmaron que la especie Homo Sapiens negó a cruzarse con la especie Neanderthal lo que aceleró la extensión de esta última.

Una decena de expertos cerraron la rueda de prensa dando consejos a la sociedad actual: “Aunque la humanidad se dirige a nuevos avances, hay sectores que se inclinan a cometer los errores del pasado, para evitarla mantengamos presente que una dieta mixta balanceada, la igualdad de géneros en las tomas de decisiones y sobre todo no reemplazar los métodos anticonceptivos por el sexo anal, nos ayudarán a preservar nuestra especie”, declaró la Dra. Fela Tionovish.