Excomulgan sacerdote católico que descubrieron practicando la santería Yoruba

Excomulgan sacerdote católico que descubrieron practicando la santería Yoruba

(Cúa, Miranda). El pasado 9 de septiembre fue excomulgado de la iglesia católica el sacerdote Alexander Ramirez, que servia como párroco asignado en la pequeña ciudad de Cúa, Miranda; el becario de Cristo había sido denunciado ante el arzobispado por presuntamente practicar la religión africana Yoruba, o como mejor se le conoce: santería cubana.

La iglesia estuvo meses investigando, y a través de una monja que se infiltró como una creyente de la religión Yoruba, consiguieron desenmascarar al falso profeta que usaba su cargo en la iglesia para consagrar el pan en cuerpo de Cristo (hostias) que luego vendería a miembros de los grupos santeros a fin de ser usado en los rituales de brujería.

También se supo que Ramirez estuvo presente en rituales santeros en la Montaña de Sorte

La iglesia hace un fuerte llamado a mantener su fe y denunciar cualquier actividad en la que se sospeche su pastor tenga que ver con grupos de brujería.

La madre superiora Sor Rita Gonzales de la congregación de salesianas, alerta también a los padres estén pendientes de sus hijos: «Hay representaciones paganas que se han mantenido hasta el presente disfrazadas en entretenimiento, por ejemplo el Dios griego Zeus, es el mismo Thor en el paganismo nórdico, y para sorpresa de todos en la religión Yoruba es Changó, o sea Thor es el mismo Changó, y Dios fue claro en sus mandamientos de NO adorar falsos dioses, el Señor los bendiga hermanos»— fueron las únicas declaraciones de la iglesia respecto al caso.

Deja tu opinión o comentarios
Lee también  Millenial que se ofende por todo, se ofende porque nadie le dice nada para que no se ofenda
Web Hosting