Saltear al contenido principal
Menú
Estafadora Vendía “Crema De Coco” Para Las Espinillas Pero En Realidad Era Semen

Estafadora vendía “Crema de Coco” para las espinillas pero en realidad era semen

Marianger Díaz (38) ha sido puesta a la orden de la fiscalía tras haber sido descubierto que la crema para las espinillas que vendía, era en realidad semen.
 
La detenida distribuía su “Crema embellecedora de Cutis” a través de un famoso portal de ventas por internet, y las despachaba desde su tienda ubicada en la avenida Baralt a la altura de Quinta Crespo, en la ciudad de Caracas.
 
El fraude fue descubierto cuando una clienta que sufre la enfermedad cutanea conocida como “acné” se sintió tentada a probar “la crema” debido a su rico aroma, cuando al momento de probarla se percató de inmediato que el sabor le era conocido; ¡Semen!, ¡esta vaina me sabe a semen! –Afirmó la clienta que decidió mantener el anonimato.
 
Los análisis practicados por las autoridades sanitarias arrojó como resultado que el componente de “la mezcla” era 50 % semen, 48 % manteca de cochino frito y 2 % aceite de coco (este último despistaba con su olor y textura sólida de la mezcla a temperatura ambiente). La detenida confesó que el semen lo obtenía de vagabundos de la zona de Quinta Crespo.
 
Al momento de la detención se le han registrado cargos también por la venta de una mezcla alisadora de cabello hecha a base de casabe y orina humana y que vendía en combo con su crema “Leche de Ángel”

Volver arriba
×Close search
Buscar