Científicos descubren método natural para no contraer el COVID19

Coronavirus

Hypothalamus, Grecia.— Un grupo de científicos especialistas en enfermedades virales encabezados por el médico español de origen británico Esteban Vicente Strange, han descubierto un método simple pero efectivo contra el COVID-19, más conocido como Coronavirus, y que ha estado azotando con neumonía a la población mundial durante las últimas semanas.

Luego de ensayos en laboratorios de el Greek Massage Institute de Atenas (GMI), donde se estudió el comportamiento del virus en sí, los médicos han concluido que el método más efectivo para no contagiarse o no contagiar a otros es nada más y nada menos que usar el cerebro.

«Al finalizar el análisis a esta lacra, estamos todos de acuerdo en que la manera efectiva de combatir el virus, es levantarte de la cama, encender el cerebro, y usarlo para darle órdenes básicas a tu cuerpo.»—afirma el doctor Esteban Strange.

no leer ni reenviar cadenas de Whatsapp dan un resultado de 100% efectividad de no contagiarse con el virus chino

El informe entregado a la OMS y medios de comunicación en general, detallan que usar la masa gris para procesar órdenes como lavarse las manos con agua y jabón, mantenerse alejado de las personas al menos un metro y medio, no salir de casa, o no leer ni reenviar cadenas de Whatsapp dan un resultado de 100% efectividad de no contagiarse con el virus chino de origen animal.

Por otra parte, un miembro del consejo de médicos encargados de la investigación y que prefiere emitir su opinión en anonimato expresó que: «Es urgente que la población use el cerebro, pero en serio, usarlo puede salvar muchas vidas, y a miedo de ser juzgado luego de haber hecho el juramento hipocrático de proteger vidas, espero que aquellas personas que insisten en no usarlo la selección natural haga lo suyo con ellos»—afirma el médico a la vez que insiste en que la población no debe automedicarse.

Deja tu opinión o comentarios
Lee también  Venezolano que no habla bien el español emigra, y luego presume no recordar palabras que usaba a diario en Venezuela
Web Hosting